PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

ARBIA en Santa Fé

ARBIA  en Santa Fé

Dijo Osvaldo Francés: “Hay que continuar profundizando la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y para ello es necesario dar continuidad al proyecto nacional y popular que conduce la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner”.

http://www.arbia.org.ar/imagenes/sf2.jpg

El presidente de ARBIA y la CoRaMeCo, miembro del Consejo Federal de Comunicación, Osvaldo Francés, participó de los festejos de los 25 años de trayectoria radial de la FM 107,  “Aarón Castellanos”, de Esperanza, Santa Fé.
FM 106.9 “Aarón Castellanos” LRM 956,  opera desde el 30 de agosto de 1986, ofreciendo actualmente, a través de internet, su amplia y diversa programación a oyentes de todo el mundo.
Las celebraciones dieron comienzo al atardecer en la Plaza Central, donde se rindió homenaje al fundador de la ciudad, Primera Colonia Agrícola Organizada del País, don Aarón Castellanos, cuyo nombre identifica a FM 107. 

http://www.arbia.org.ar/imagenes/sf3.jpg

Se depositó una ofrenda floral y miembros de la comunidad destacaron la importancia que tiene para  los esperanzinos esta emisora local que alcanza  un radio de acción de 100 km. efectivos, ubicándose entre las diez radios más escuchadas de la provincia de Santa Fe.
Al momento de hacer uso de la palabra, su director, Jorge Daniel Paravano, miembro fundador de ASER FM (Asociación de Empresarios de Radiodifusión en Frecuencia Modulada), historió el camino recorrido hasta al momento reafirmando el compromiso de continuar trabajando por la comunidad con el mismo tesón de los 25 años transcurridos.
Agradeció la presencia de Osvaldo Francés y el acompañamiento de la Confederación de Radios y Medios de Comunicación de la República Argentina y del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual  que este representa. 

http://www.arbia.org.ar/imagenes/sf1.jpg
Osvaldo Francés y Daniel Rios Director Radio Nacional Santa Fe

Se encontraban presentes también la  Intendente municipal Ana María Meiners; el presidente del Concejo Municipal, Rafael De Pace; el  Senador Dptal. Rubén Pirola; Walter Samuel Ramansín, presidente comunal de Aarón Castellanos -localidad del sur provincial-, Daniel Ríos, Director de Radio Nacional Santa Fe ;el presidente de la Asociación de Radios de FM de la provincia de Santa Fe (ASER-FM), Rubén Althaus; representantes de la Asociación de Prensa de Santa Fe; miembros del Departamento Ejecutivo Municipal; concejales esperancinos; radiodifusores de Calchaquí, Franck y La Plata, entre otros; representantes de múltiples instituciones de la ciudad; medios de comunicación locales y de la región; y público en general.
Posteriormente los presentes  se trasladaron a la iglesia local donde tuvo lugar una celebración en acción de gracias en el marco de las fiestas patronales.
Por último en el transcurso de un brindis, la Intendenta  Ana María Meiners, entregó un recuerdo  al Presidente de ARBIA, quien agradeció el mismo señalando “Que no es casual que en Esperanza, Primera Colonia Agrícola del País, naciera una de las primeras radios de la democracia”.
Agradeció las atenciones recibidas por autoridades y vecinos y concluyó señalando que  “Hay que continuar profundizando la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y para ello es necesario dar continuidad al proyecto nacional y popular que conduce la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner”.

Volver

31/08/2011 (1005)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Dic_2018.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/home_top01-hi.jpg