PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

NADA ES CASUAL

NADA ES CASUAL

http://www.arbia.org.ar/imagenes/batalla.jpg

Pocos días después de la presentación del Libro “La Cocina de la Ley”, acto en el que la Coalición por una Radiodifusión Democrática reafirmo su compromiso militante a favor de la aplicación total de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, no resulta casual que hoy el Diario Clarín vuelva a atacar a uno de sus miembros.

Los medios agrupados en ARBIA, podemos dar fe de  las cualidades y el transparente desempeño que en la gestión pública, desde su cargo de Coordinador General del AFSCA, viene desarrollando el compañero Luís Lazzaro.

Una vez más,como tambíen lo hicieron con la designación del compañero Gabriel Mariotto como candidato a vicegobernador de la pcia. de Buenos Aires y como ya no le queda otro recurso,  Clarín pretende descalificar a quienes aplican la Ley y tienen la valentía de dejar escrito el relato de la  “La Batalla de la Comunicación” proceso que permitió descorrer velos y máscaras de los que amparados en  el “periodismo independiente”, engañaron durante décadas a nuestro pueblo.

Desde ARBIA ratificamos nuestro apoyo al compañero Lazzaro y denunciamos esta nueva maniobra del oligopolio emblema de los grupos que devastaron al país.


    Osvaldo Francés
        Presidente
ARBIA-CORAMECO


Volver

01/09/2011 (1006)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Dic_2018.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/home_top01-hi.jpg