PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Mariotto en el territorio

Mariotto visitó Villarino y Pergamino

http://www.arbia.org.ar/imagenes/Mariotto_Cobello.jpg

El candidato a vicegobernador manifestó su respaldo a la ganadora de la interna del FpV en el distrito y aseguró que es “una gran compañera que representa al proyecto nacional y popular”.
El candidato a vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, respaldó hoy a la vencedora de la interna del Frente para la Victoria en Villarino, Patricia Cobello, en el marco de una visita que realizó al partido, previa a su participación en el acto de cierre de campaña del kirchnerismo en Viedma, Río Negro.
“Vamos a intensificar la militancia para darle un gran triunfo a la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) en las elecciones de octubre. Tenemos que recuperar los distritos para el proyecto nacional porque la ciudadanía no se puede perder esta unidad de concepción que haber entre un distrito, la provincia y la nación”, explicó ante la consulta de los medios presentes
Asimismo, consultado por los medios, Mariotto criticó el rol de la oposición e interpretó el rechazó que sufrió del electorado en las primarias porque “hace mucho tiempo entregó su construcción filosófica al Grupo Clarín”.
“Todos corrieron a defender los intereses que se explicitaban en las editoriales de los diarios y a oponerse al gobierno nacional y popular para detener la transformación de la patria. Pero el Grupo Clarín no ha podido darle respuestas a estos actores de la oposición y hoy no han podido reconstruir un espacio político con criterio”, evaluó.
“Su objetivo era tan pequeño, defender los intereses económicos del señor (Héctor) Magneto, que entonces se fueron licuando como oposición en función  de esos intereses y hoy están arrepentidos”, finalizó.

En Pergamino
Mariotto dejó un mensaje muy claro a todo el espectro del Frente para la Victoria para que se encolumnen detrás de la campaña de Bormioli y así disputarle la intendencia a "Cachi" Gutiérrez.
“Los compañeros que participaron de las internas de agosto, con el viejo precepto que tiene el movimiento nacional y popular que es ‘el que gana conduce y el que pierde acompaña’ y con el vértice puesto en el objetivo central que es el triunfo de la presidenta Cristina Fernández, seguramente vamos a recuperar esta ciudad con Lisandro (Bormioli) como intendente”, destacó Gabriel Mariotto

Volver

21/09/2011 (1029)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados