PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

ARBIA ACOMPAÑO A BOUDOU, MARIOTTO Y BOSSIO

ARBIA ACOMPAÑO A BOUDOU, MARIOTTO Y  BOSSIO
EN TRES ARROYOS


http://www.arbia.org/imagenes/tresarro2.jpg

El Ministro de Economía Amado Boudou, llegó a Tres Arroyos acompañado por Gabriel Mariotto y juntos brindaron su respaldo al representante local del Frente para la Victoria, Nicolás Ambrosius.
Del acto que se dividió en dos partes debido a la gran cantidad de público que colmó la capacidad del Club Costa Sud, participaron en representación de ARBIA los dirigentes Daniel Juárez y  Miguel Di Spalatro.

http://www.arbia.org/imagenes/tresarro4.jpg
http://www.arbia.org/imagenes/tresarro1.jpg

En el interior del Club, Amado Boudou y el compañero de fórmula de Daniel Scioli, Gabriel Mariotto, junto al titular de la Anses, Diego Bossio, entregaron 2020 computadoras del programa Conectar Igualdad  a estudiantes de la Escuela 501, Escuela 502, institutos de Formación Docente y técnica 33 y 167, el Conservatorio de Música, las ESB 2, 5, 7, 8 y la ES 1.
En la calle, sobre un escenario donde pusieron música a la tarde bandas de Rock locales, los candidatos hablaron a militantes y simpatizantes que cubrieron la principal avenida de Tres Arroyos con su presencia y banderas de las distintas agrupaciones.
Tras la palabra de Mariotto y Boudou, el Ministro de Economía, toco la guitarra y canto con una de las bandas invitadas. 
"Tres Arroyos es un lugar emblemático. Concebimos que es una ciudad que entiende el proyecto nacional y es importante que todos tiren del mismo carro; la Nación , la Provincia y el Municipio. Todos nos darán la oportunidad de tener una buena elección", aseguró Mariotto al noticiero radial ARBIA  Informa.

http://www.arbia.org/imagenes/tresarro3.jpg

El titular de Afsca y candidato a la vicegobernación respondió, al ser consultado por su relación con Daniel Scioli: "Seguramente para los diarios siempre hay problemas con Daniel Scioli. Somos parte del proyecto y trabajamos por la Presidenta; estamos bien y contentos de hacer campaña. Seguiremos trabajando, compartimos con la ciudadanía y los militantes. La mejor campaña es trabajar como siempre lo hemos hecho. La ciudadanía puede advertir que la transformación se ha hecho posible", dijo.
También estuvieron presentes los Intendentes Ricardo Móccero, de Coronel Suárez, y Daniel Vissani de Gonzáles Chávez.


Volver

06/10/2011 (1039)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_sept.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/home_top01-hi.jpg