PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Cheppi presentó su propuesta para Mar del Plata

Cheppi presentó su propuesta para la ciudad ante decenas
de dirigentes y militantes


http://www.arbia.org.ar/imagenes/cheppi1-a.jpg

El candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Carlos Cheppi, llevo a cabo un acto en la Sala Melany del Teatro Radio City para lanzar su plan de campaña y presentar su propuesta de cara a las proximas elecciones municipalesa, ante la presencia de decenas de dirigentes y militantes
Lo acompañaron la diputada nacional Adela Segarra, el diputado provincial Daniel Rodríguez, los candidatos a concejal Patricia Vismara, Fernando Maraude y Verónica Beresiarte; la candidata a diputada provincial Fernanda Raverta, el referente del peronismo local Pablo Vacante, y el concejal Diego Garciarena, Osvaldo Francés de Arbia, Fernando Gutiérrez, el sindicalista municipal Luis Pereyra entre otros.

http://www.arbia.org.ar/imagenes/cheppi2-a.jpg
http://www.arbia.org.ar/imagenes/cheppi3-a.jpg

Ademas, entre las 250 personas que presenciaron el evento, se encontraron los equipos tecnicos del candidato, militantes, vecinos de la ciudad y distintos medios de comunicación.
Para la apertura del acto, se proyecto un video que planteo las lineas de accion que la gestion de Cheppi propone a futuro en las distintas areas, en caso de ganar las elecciones del proximo 23. A su vez, los militantes del espacio repartieron a los presentes folletos anillados con el desarrollo de las propuestas.
Al tomar la palabra, Cheppi agradecio especialmente a los equipos tecnicos y a los profesionales de la Universidad Nacional de Mar del Plata por su apoyo, y sostuvo que "se deben seguir formando profesionales para el proyecto nacional".
Con respecto a su situacion en Mar del Plata a pocos dias de las elecciones, el candidato afirmo: "Nosotros ya construimos fuerza política en la ciudad, y eso no es poca cosa", y luego añadio: "Ahora pasamos a la etapa en la que vamos a dejar de ser la capital nacional de la desocupación, y después de ahí plantearemos los grandes lineamientos... Porque este proyecto se construye con trabajo y dignidad”.
Mas adelante, Cheppi hablo sobre las fallas de la gestion actual del municipio e hizo especial enfasis en los problemas que presenta la construccion de distintas obras fundamentales para la estructura de la ciudad. Afirmo que "hay un montón de obras que están inconclusas", y ejemplifico: "La obra para el tratamiento de afluentes esta sin terminar, y eso hace que la ciudad se siga contaminando toda". Luego agrego: "Nosotros planteamos una ciudad que crezca sustentablemente, pero que mantenga armonía con el medio ambiente".
Sobre el final de la charla, el candidato se mostro muy optimista de camino a las elecciones, y aseguro: "Yo voy a terminar con la discusión por negocios, para que la Municipalidad discuta política de verdad".

Fuente: http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=17723


Volver

08/10/2011 (1040)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados