PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Difusión TV ya esta al aire en Berisso

Se presentó el nuevo canal local: “Difusión TV”

http://www.arbia.org.ar/imagenes/difusiontv.JPG

Este viernes por la noche salón de la Asociación Ucrania de Cultura “Prosvita”, ubicado en Avenida Montevideo y calle 13, se llevó a cabo la presentación del nuevo canal local llamado “Difusión TV”, tras una iniciativa en conjunto entre la Municipalidad de Berisso y FM Difusión 98.1. El evento estuvo enmarcado en el segundo aniversario de la promulgación de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

En dicho encuentro se destacaron las presencias del intendente; Enrique Slezack; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Oscar Colombo; el jefe de Gabinete, Luis Stangatti; el secretario de Gobierno, Guillermo Di Giácomo; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Juan José Bajcic y el director ejecutivo de Difusión TV, Jorge Drkos.
Vale señalar, que al principio esta señal sólo se emitirá por los canales de aire, pero con el tiempo se le solicitará autorización a la señal de cable local para que la incluyan en la grilla de canales.

En cuanto a la programación, se destacan los siguientes programas: La Historia de la TV de Berisso; El Municipio en Pantalla; Historias Mínimas; Entre Líneas; Encuentro; Nuestra Identidad; Nuestros Artistas; La casa grande: América Latina y el Caribe; Cine Argentino, Latinoamericano y del Mundo, entre otros.

El director ejecutivo de Difusión TV, Jorge Drkos, declaró que “es una suerte que tenemos los berissenses poder anunciar que se pone en funcionamiento un canal de aire que tendrá un contenido con la intención de rescatar nuestra identidad y que tiene que ver con nuestros valores culturales, sociales y políticos”.

“Esta iniciativa rescata el espíritu de la primera transmisión de cable local y que fruto de la concentración de medios se había perdido, esto es muy importante porque acá también los vecinos podrán encontrar nuevas fuentes laborales dentro de este medio”, concluyó.


Volver

15/10/2011 (1049)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Octubre.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/home_top01-hi.jpg