PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Verano Vendimia Mendoza 2012

En el marco de la campaña “Verano Vendimia Mendoza 2012”
 Paco Pérez presentó la Vendimia en Mar del Plata


En la conferencia de prensa, realizada en el Salón Doré, del Hotel Hermitage, junto al mandatario estuvieron el vicepresidente Amado Boudou; el senador nacional Aníbal Fernández , el vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto y el intendente de Mar del Plata Gustavo Pulti.
Además de promocionar la Fiesta, Paco Pérez anunció que este año habrán importantes eventos turísticos, entre ellos la primera fecha del Turismo Carretera, el choque entre Boca y River (este domingo 29), más el partido de Rugby entre Los Pumas y Sudáfrica por el torneo de las Cuatro Naciones.
La comitiva mendocina estuvo integrada por los ministros de Cultura, Marizul Ibáñez , y de Turismo, Javier Espina; y las Reina y Virreina nacionales de la Vendimia, Gabriela Koltes y Florencia Morralla.
Pérez resaltó que es un orgullo presentar con humildad y alegría en Mar del Plata la fiesta que corona el trabajo de todo un año de los mendocinos.

Boudou, por su parte, señaló que su presencia era parte del “trabajo en equipo, en este caso, para fomentar esa tradicional fiesta' vitivinícola.
Se refirio al conflicto del Atlántico Sur. “Argentina seguirá planteando el tema Malvinas en todos los foros”, señaló, y subrayó las adhesiones internacionales que consiguió el país, al tiempo que se refirió a la discusión con las petroleras y la denuncia por abuso de posición de mercado realizada por la Nación la semana pasada.
El miércoles la presidenta Cristina Fernández de Kirchner marco muy claramente que Argentina va seguir planteando en todos los foros, en términos políticos y geopolíticos, una cosa que todos sabemos: Las Malvinas son argentinas”, afirmó.
El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, aseguró que “tenemos cuatro años para generar las condiciones objetivas en la militancia para que el diseño intelectual de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner pueda plasmarse en mejoras sociales”.
En cuanto al tema de las petroleras, el vicegobernador sostuvo que Cristina “salió a esclarecer una instancia perjudicial para los bolsillos de los ciudadanos y para la economía del país”, señaló que “la Argentina recuperó la ética del trabajo y, como dice el gobernador Scioli, el trabajo es el ordenador familiar”.
Además destacó que el ex presidente Juan Domingo Perón fue el que impuso ocho horas de trabajo, ocho de descanso y ocho de ocio, con 15 días de vacaciones, y la recuperación industrial que vemos en la Argentina es también la recuperación de las vacaciones.
Mariotto resalto el discurso de ayer de Cristina al manifestar que los índices de desempleo se acercan al ideal, dando siempre la batalla por el desempleo.

Volver

26/01/2012 (1145)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Sep.jpg