PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Osvaldo Francés y Luis Lazzaro disertaron en CAPER 2012

http://www.arbia.org.ar/imagenes/caper2-a.jpg
La Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de la República Argentina esta presente en CAPER 2012, con un stand institucional en el pabellón 4 sector “F”, stand 40.
En el lugar se entrega material informativo a los cientos de visitantes de Argentina y países limítrofes que llegan para ver la 21 edición de la exposición de equipamiento y servicios para la industria audiovisual más grande de América latina.
En tanto en el pabellón 3, en la tarde de hoy, el presidente de ARBIA y la CoRaMeCo, Osvaldo Francés, disertó sobre “La Radio Hoy. Ley de Medios. Adecuación”. El panel se integró con Luis Lázzaro, Coordinador de Planificación del AFSCA; Julio Lagos, locutor y periodista y Dario Durán, director de Deradios.com.
En su alocución Francés señaló que “el sector pyme nacional es el que da trabajo a mas del 85% de los argentinos. Los grupos hegemónicos dan trabajo al 15% restante. Pero la rentabilidad es al revés. La maza de dinero, el 90% se lo llevan esos tres o cuatro grupos.”
El principal referentes de las radios Pymes añadió que “con la adecuación –prevista para el 7 de diciembre- se deben privilegiar los medios comunitarios, cooperativos y pymes.” Y aclaró que “no se puede hablar de desinversión. La Ley no habla de desinversión. Si los medios concentrados quieren invertir en otros lugares pueden hacerlo, lo que pasa es que nos les interesan dado que no tienen la rentabilidad que ellos esperan”.

http://www.arbia.org.ar/imagenes/caper1-a.jpg
http://www.arbia.org.ar/imagenes/caper3-a.jpg











Afirmó Francés que “somos los medios Pymes los que aseguramos la continuidad de las fuentes de trabajo, y lo fundamental aseguramos la continuidad de los servicios al pueblo”.
Finalmente expresó que “el grupo que no reconoce la Ley, no reconoce el ejecutivo, no reconoce al legislativo y no reconoce una medida judicial dictada por la Corte Suprema, esta desconociendo las instituciones del país y esta desconociendo a la democracia y a cada uno de nosotros que la reafirmamos cada vez que votamos para elegir quienes serán los que conduzcan la nación”.
La exposición se podrá visitar hasta el viernes 26 inclusive en el Centro Costa Salguero, de 12 a 20 horas.

Volver

25/10/2012 (1409)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_agosto.jpg
http://arbia.com.ar/imagenes/home_top01-hi.jpg