PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Asumió Coordinador de la AFSCA Chaco

http://www.arbia.org.ar/imagenes/afsca-bres.jpg
José Luis Bres Palacio asumió como Coordinador de la AFSCA en Chaco
El flamante funcionario confirmó que se propone garantizar los derechos de una diversidad de voces. Además aseguró que para la Afsca “fiscalizar es sinónimo de acompañar, no de inspeccionar y sancionar”. El periodista y docente José Luis Bres Palacio asumió el miércoles como Coordinador  de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).
En la nueva estructura creada a partir de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la delegación provincial depende de la Dirección Nacional de Delegaciones del Interior de la Afsca. En Resistencia la dirección de la oficina  es Brown 262.
“Lo primero es conocer la realidad del territorio, cómo se compone el dial de la FM y de la AM de Chaco, qué está pasando con los canales de tevé locales, y qué distancia hay entre la realidad y la ley”, enumeró Bres Palacio. Una vez analizada la información, se iniciará un proceso que en el caso de las radioemisoras consiste en avanzar hacia la regularización del dial.

Volver

02/01/2013 (1476)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Octubre.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/home_top01-hi.jpg