PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Repudio a “La Represión de los compañeros del Borda”

http://www.arbia.org.ar/imagenes/repre_borda1.jpg
A.R.B.I.A repudia la barbarie cometida con toda violencia contra los pacientes, profesionales, compañeros de la prensa y empleados del Hospital Borda por parte de la Policía Metropolitana como en las peores épocas de la dictadura cívico-militar que depende de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires conducida por el Macrismo.
No se conocen en el mundo hechos de tamaña violencia y prepotencia ejercidos contra la prensa, pacientes y trabajadores dentro de los límites de un hospital, ni siquiera en un estado de guerra, ordenados por un gobierno democrático. No caben dudas que estos hechos pasarán a ser conocidos y recordados, como el mayor abuso irracional cometido en un hospital público en democracia.
Desde A.R.B.I.A nos solidarizamos con todas las víctimas del exceso policial, exigiendo que la justicia condene a los responsables de estos hechos y esperando la renuncia de todos los involucrados, tanto policiales como políticos. (foto Telam)


Osvaldo Francés
     Presidente
     A.R.B.I.A

Volver

27/04/2013 (1552)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Sep.jpg