PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

La Defensora Cynthia Ottaviano cerró la primera Audiencia Pública

http://www.arbia.org.ar/imagenes/ottaviano.jpg
Cynthia Ottaviano: “Hemos dado un paso más en la historia de la comunicación argentina para desalambrar la palabra”
La Defensora Cynthia Ottaviano cerró la primera Audiencia Pública en Resistencia, Chaco. “Muchos pidieron que la Ley se aplique mañana. Esta Defensoría dice que mañana es hoy”, agregó. El 31 de mayo, en Salta, se realizará la segunda Audiencia. Por la CoRaMeCo expusieron José Torres, Fabian Sinsig y Mariano Rojas, por ARBIA los hizo su Sec. de Interior Miguel Di Spalatro.
“La política de derechos humanos de estos últimos diez años demuestra un vínculo con la democratización de la palabra. Hemos dado un paso más en la historia de la comunicación en la Argentina. Otro paso para desalambrar la palabra.

“Muchos acá pidieron que la Ley se aplique mañana. Esta Defensoría dice que mañana es hoy”. Con estas palabras, Cynthia Ottaviano cerró la primera Audiencia Pública, en Resistencia, provincia del Chaco.
La actividad se desarrolló en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional chaqueña, y fue inaugurada por la titular de la Defensoría, Cynthia Ottaviano. “Nuestro organismo  fue creado por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (SCA) -dijo-, gracias al aporte de hombres y mujeres que batallaron durante mucho tiempo para conseguir una ley democrática”, en referencia a la Coalición por una Comunicación Democrática (CCD), entidad integrada por distintas organizaciones de la sociedad civil.

Volver

28/04/2013 (1554)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Sep.jpg