PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Frank La Rue elogió a la Defensoría del Público

http://www.arbia.org.ar/imagenes/la-rue-otta.jpg
ARBIA:El relator especial de las Naciones Unidas, Frank La Rue, sostuvo ayer que “La creación de la Defensoría del Público de Argentina marca un antecedente único en Latinoamérica, y es una de las pocas experiencias en el mundo que ayudan a entender que el acceso a la información es un derecho, y no un negocio”.
La Rue participó junto a Cynthia Ottaviano, titular de la Defensoría, en un encuentro sobre medios de comunicación, en el que la periodista presentó el organismo y explicó su manera de trabajo, en el marco de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
La Rue agregó que la Defensoría “es un aporte invalorable a la democratización de los medios en toda la región. Soy relator de Naciones Unidas y conocía organismos similares, pero administrados por cada medio en particular. Lo novedoso del caso argentino es la autonomía de ese organismo, y el hecho de trabajar con la totalidad de medios audiovisuales de ese país”.

Volver

09/05/2013 (1566)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Sep.jpg