PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

ARBIA celebró junto a CGERA el día del Empresario Nacional

http://www.arbia.org.ar/imagenes/dia_empresario1.jpg
Miembros de la Comisión Directiva de la Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de la República Argentina acompañaron a la Confederación General Empresaria de la República Argentina en la celebración del Día del Empresario Nacional.
En la tarde del viernes, en el Salón de la Mutual del Personal del Banco Provincia, encabezaron el acto la Ministra de Industria, Débora Giorgi y el Presidente de CGERA, Marcelo Fernández.
Los miembros de la Comisión Directiva de ARBIA, Javier Gonzalez, Secretario de Derechos Humanos; Miguel Di Spalatro, Secretario del Interior y el representante de las Iglesia Cristianas en ARBIA, pastor Gerardo Rodríguez  transmitieron a las autoridades nacionales y de CGERA, el saludo del Presidente de ARBIA y la CoRaMeCo, y Consejero del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual, Osvaldo Francés, que no pudo concurrir por estar participando de otras actividades en el interior del país.
De la celebración tomaron parte también un nutrido grupo de radiodifusores y operadores de canales de televisión de baja potencia, entre ellos el Presidente de la Cámara Argentina de Televisión Digital, Mario Valiente; el secretario de dicha cámara, Emiliano Rossi y el Secretario de la Confederación de Radios y  Medios de Comunicación de la República Argentina, José Torres.
Ante unos 300 empresarios de distintos rubros al momento de hacer uso de la palabra Fernandez dio la bienvenida y destacó las políticas del gobierno que benefician al sector a la vez que pidió termina con el “mal humor” y solicitó al Ministerio de Industria que se sigan profundizando las medidas de ayuda al empresariado nacional.

Por su parte la Ministra de Industria Débora Giorgi, llamó a debatir y comparar proyectos y propuestas desde el compromiso y aseguró que “vamos a seguir profundizando esta dinámica virtuosa desde la verdad y la realidad y no desde la promesa oportunista”.
Destacó también la importancia de analizar y comparar los proyectos económico-políticos y aseguró que “algunos buscan la devaluación  y el exterminio de las PyMes. Nuestra propuesta es mantener y preservar la pujanza del mercado argentino para la industria argentina”.
Aseguró que “nuestro proyecto político tiene su ADN central en la industrialización y vamos a seguir gestionando y, si hay que cambiar algo, lo haremos porque tenemos propuestas” para resaltar enseguida que “con este Gobierno y esta Presidenta no mandan las corporaciones y las voces se escuchan buscando el interés de los 40 millones de argentinos y no de aquellos que quieren volver a la Argentina de los pocos”.
El “Día del Empresario Nacional” se instituyó de hecho en homenaje al ex ministro de Economía de la tercera presidencia de Juan Domingo Perón, José Ber Gelbard .

Volver

16/08/2013 (1665)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg      http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Octubre.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Red2.jpg  http://arbia.com.ar/imagenes/ciccus.jpg