PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

CONCURSO NACIONAL “30 AÑOS DE DEMOCRACIA Y COMUNICACIÓN'

http://www.arbia.org.ar/imagenes/defensoria.jpg
BASES Y CONDICIONES PARA EL CONCURSO NACIONAL “30 AÑOS DE DEMOCRACIA Y COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LA ARGENTINA”
OBJETO
1. La DEFENSORÍA DEL PÚBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, a través de la DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN Y PROMOCIÓN, convoca a Concurso de Producciones Radiales en torno al eje temático “30 AÑOS DE DEMOCRACIA Y COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LA ARGENTINA”.
El 10 de diciembre del corriente año se cumplirán 30 años de la recuperación democrática en la REPÚBLICA ARGENTINA. Para festejar este aniversario la DEFENSORÍA DEL PÚBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL presenta las bases y condiciones de su Concurso Nacional “30 años de Democracia y Comunicación Audiovisual en la ARGENTINA”, con el fin de reconocer a las audiencias como nuevos sujetos de derechos y protagonistas de un nuevo paradigma de la comunicación democrática y crear un ámbito participativo de debate permanente sobre el desarrollo y funcionamiento de los medios de comunicación.
BASES CONCURSO

2. El objeto de este concurso persigue promover los derechos de las audiencias, estimular a los creadores de contenidos e incentivar la producción de propuestas radiofónicas que aporten diferentes miradas y narrativas sobre los últimos 30 años de nuestra democracia y el derecho a la comunicación.
PARTICIPANTES
3. El Concurso está dirigido a personas físicas (individual o grupal), personas jurídicas, organizaciones y/o instituciones.
4. La participación en el Concurso es libre y gratuita.
2013- “Año del Bicentenario de la Asamblea General Constituyente de 1813”
Defensoría del Público de Servicios de
Comunicación Audiovisual
ANEXO
5. Cada participante podrá presentar como máximo UN (1) proyecto en forma individual o grupal.
6. No se admitirán inscripciones de participantes directamente vinculados con funcionarios y/o agentes pertenecientes a la DEFENSORÍA DEL PÚBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, pudiendo en este caso impugnarse la inscripción, en cualquier fase del concurso. Se entiende por vinculadas a todas las personas que mantengan una relación laboral, así como familiares de los mismos hasta el segundo grado por consanguinidad y/o afinidad.

Volver

22/08/2013 (1670)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Junio.jpg