PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

La CGERA y ARBIA participaron de la cena por el Día de la Industria

Más de 300 empresarios de CGERA donde se encontraban los representantes de ARBIA formaron parte del festejo organizado por la Presidencia en Tecnópolis.

http://www.arbia.org.ar/imagenes/dia__indust.jpg
                  La Presidenta de la Nación durante su discurso
Desde Tecnópolis, Cristina Fernandez de Kirchner encabezó la celebración por el Día de la Industria con la presencia de funcionarios del gabinete nacional, representantes de empresas, cámaras empresariales y sindicalistas. Participaron un total de 3.500 invitados 
La Presidenta resaltó el crecimiento de la industria en la última década gracias a las políticas activas a favor del crecimiento del mercado interno. Además, sostuvo que uno de los desafíos de la industria es mejorar la competitividad y reclamó una mayor inversión privada en materia de ciencia y tecnología. Defendió la convocatoria al diálogo a empresarios y sindicatos y aseguró que lo importante no es no tener diferencias, sino saldarlas para que el conjunto de la sociedad se beneficie.
En ese marco, la jefa de estado dijo 'Las medidas de protección a la industria se deben aplicar de manera que las políticas públicas no se transformen en distorsión de la calidad, sino en incentivo para poder no sólo venderle a los argentinos sino también salir a exportar al mundo. Esta es una de las claves que tenemos que tratar entre el Estado, los empresarios y los sindicatos.'
La Confederación General Empresaria (CGERA) tuvo una convocatoria exitosa  llevando a más de 300 empresarios de las distintas cámaras y empresas que nuclean la entidad, mostrando un gran apoyo y orgullo hacia la industria nacional.
Marcelo Fernández, Presidente de CGERA, formó parte de la mesa principal junto a la primera mandataria en representación del sector de la Pequeña y Mediana Empresa. Además lo acompañaban el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli; la Ministra de Industria, Débora Giorgi; el candidato a diputado para el FPV, Martín Insaurralde; el vicepresidente 2° de la UIA, José Urtubey; el presidente de la Cámara de Construcción, Gustavo Weiss; el Presidente de CGE, Ider Peretti; el presidente de CAME, Osvaldo Cornide; el Presidente de Copal, Daniel Funes de Rioja; Juan Carlos Lascurain, de Adimra y Roberto Urquía, dueño de Aceitera General Deheza.
Además, entre las distintas mesas distribuidas en el salón se encontraban los representantes de las cámaras nucleadas en CGERA como ARBIA, CIC, CIMA, CAMIMA, UIB, CAS, CADIOA,CAIBYN, CAFAICYM, CAIPIC, CAIFA, CASEL, CAFTG, CAFFYPSA, entre otros.

Volver

13/09/2013 (1693)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_agosto.jpg
http://arbia.com.ar/imagenes/home_top01-hi.jpg