PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Mariotto: La Ley de Medios “nos permite ejercer el derecho a la libertad de expresión”

http://www.arbia.org.ar/imagenes/gabriel_mariotto2.jpg
Mariotto: La Ley de Medios “nos permite ejercer el derecho a la libertad de expresión
Lo dijo en Rivadavia, el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, tras el fallo de la Corte.
Gabriel Mariotto, vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, habló con “El Rotativo del Aire” en Rivadavia sobre decisión de la Justicia de declarar la constitucionalidad de la ley de medios.
Mariotto dijo que “hay una gran alegría”. Y recordó que “es un trabajo colectivo que se inició en el momento mismo de la sanción de la 22.285, que es el decreto de ley de la dictadura, y que tuvo en el impulso de nuestra presidenta Cristina el coraje para instalar el debate en el Congreso”.
El vicegobernador, que era titular de Afsca cuando de dictó la ley, relató que “se participó en foros con el gran aporte de todos los sectores”, y destacó que “hoy podemos disfrutar un fallo favorable, una constitucionalidad que nos permite ejercer el derecho a la libertad de expresión y el derecho a la información como lo soñaron millones de argentinos, y fueron impedidos por las dictaduras o por los monopolios”, disparó.
“La ley es para todos los empresarios dueños de medios y las posibilidades que tienen aquellos sectores no comerciales a acceder a licencias, tienen que cumplir con la ley”, concluyó Mariotto.

Volver

29/10/2013 (1737)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg      http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Octubre.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Red2.jpg  http://arbia.com.ar/imagenes/ciccus.jpg