PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

La Gelbard con grandes expectativas para el sector audiovisual pyme

http://www.arbia.org.ar/imagenes/Gel3.jpg
La Gelbard con grandes expectativas para el sector audiovisual pyme por el fallo de la Corte
Los empresarios reunidos en la agrupación  político-empresaria “Ministro José Ber  Gelbard” celebraron la decisión de la Corte  Suprema de Justicia, de declarar constitucional  la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
En un comunicado, los empresarios expresaron que “la ley de medios es una verdadera iniciativa democrática, tanto por su origen que implicó un extenso debate y la generación de consensos, como por sus objetivos ya que significa, más voces, más pluralidad, y más trabajo”.
http://www.arbia.org.ar/imagenes/aguilar.jpg

“Este fallo es muy importante para nuestro sector ya que tenemos muchas expectativas por la cantidad de pymes del sector audiovisual que pueden desarrollarse gracias a la ley en todo el país” declaró Ariel Aguilar, uno de los empresarios miembros de “La Gelbard”.
“La "ley de medios" es además una muestra más de la ampliación de derechos que este proyecto político lleva adelante desde el año 2003 a la fecha” concluyó Aguilar.

Volver

02/11/2013 (1744)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Junio.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/home_top01-hi.jpg