PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

ARBIA despidio el año

http://www.arbia.org.ar/imagenes/30429_rec.jpg
Fue una verdadera fiesta. Delegados de distintas regiones del país arribaron a Mar del Plata para tomar parte de la despedida del año organizada por ARBIA. En la oportunidad el dirigente Osvaldo Francés fue galardonado, como ?El compañero del Año?
El acto, que contó con la presencia además de los delegados y coordinadores del Afsca de la región y otras autoridades sirvió para que los radiodifusores argentinos no solo brindaran por las fiestas que ya se están viviendo, sino además analizaran futuras reuniones y plantearan las necesidades que aún se sostiene desde el sector.
Cabe señalar que en la ocasión directivos de ARBIA, entre los reconocimientos brindados a los asistentes, quisieron dejar testimonios de su agradecimiento por el acompañamiento en los ultimos años a los periodistas Oscar Ortiz ( ex Director del Diario El Atlántico), Rubén Ferrari, titular del Portal ?Cazador de Noticias? y para con el Director de ?el retrato??, Miguel Avellaneda.
En la oportunidad Osvaldo Francés resaltó la labor de los radiodifusores argentinos que muchas veces en soledad siguen luchando por una comunicación pluralista y fundamentalmente democrática, a pesar de las adversidades que aún subsisten.
http://www.arbia.org.ar/imagenes/30430_rec.jpg

No se olvidó de destacar el apoyo y la gestión del Gobierno Nacional por una verdadera pluralidad de voces en todo el país.
Como no podía ser de otra manera y sabiendo de sus ?corazones políticos? de sus organizadores, el cierre fue con la Marcha Peronista entonada con un marcado sentimiento y emoción.
http://www.elretratodehoy.com.ar/ver_nota.asp?cod=29776#sthash.PwyzDw2K.dpuf


Volver

01/01/2014 (1795)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados