PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Quien manda en Mendoza ?

http://www.arbia.org.ar/imagenes/Gustavo-Matar.jpg
Mendoza: empresario de medios amenazó al gobernador
Fue en el marco de la operación de las corporaciones mediáticas contra el juez Böhm. Mátar es el esposo de la diputada Godoy, quien fue echada del bloque del PJ por indisciplina partidaria.
El empresario Gustavo Matar está involucrado en irregularidades en la contratación de servicios para el Estado.
(El empresario Gustavo Mátar, involucrado en irregularidades en servicios para el Estado)
En explicitoonline I El gobernador Francisco Pérez reveló que denunciará al empresario de medios Gustavo Mátar por amenazas que se produjeron en el contexto de la operación de las patronales mediáticas de la provincia contra el juez Carlos Böhm. El mandatario reveló los intentos de aprietes de Mátar en una conversación con periodistas luego de anunciar la nueva oferta para los docentes en el marco de la paritaria.
Mendoza empapelada
http://www.arbia.org.ar/imagenes/quien_manda1.jpg
Mátar es la pareja de la diputada Evangelina Godoy, quien fue echada del bloque de Diputados del Frente para la Victoria, luego de romper el acuerdo partidario contra las presiones de los empresarios mediáticos en la causa Böhm. Pérez reveló a los periodistas este viernes que Mátar lo amenazó por mensajes de texto y que hará sendas presentaciones en Fiscalía de Estado y la Justicia ordinaria.
Los detalles de la charla de Pérez con los periodistas los contó en el aire de Radio Nacional Mendoza el periodista Sebastián Abella.
Gustavo Mátar está imputado en una causa por fraude con la publicidad estatal durante el gobierno de Celso Jaque, en la que también está imputado el ex secretario general de la Gobernación, Alejandro Cazabán, mentor de Godoy como candidata. Mátar es dueño de radios en San Rafael y apareció como comprador del canal 6 de ese departamento, que es propiedad del grupo de Daniel Vila y José Luis Manzano.
Además, el mandatario provincial confirmó que hubo presiones de gerentes de un multimedios a los legisladores para imponer un juicio político al juez Böhm, quien se convirtió en enemigo número uno de las patronales mediáticas en la previa a la resolución de varias causas en las que se definirá la constitucionalidad de la escala salarial de los periodistas contemplada en el Convenio Colectivo de Trabajo 17/75.
http://www.agenciapacourondo.com.ar/secciones/mas-informacion/14043-mendoza-empresario-de-medios-amenazo-al-gobernador.html

Volver

15/03/2014 (1859)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Varela__abril.jpg