PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Randazzo:“estamos cumpliendo la promesa que le hicimos a los vecinos"

http://www.arbia.org.ar/imagenes/randa_urquiza.jpg
Randazzo supervisó el avance de obras de la línea Urquiza
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, supervisó junto al intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, la construcción del Paso Bajo Nivel de la línea Urquiza, que unirá las avenidas Juan Perón con Martín Coronado.
Durante la recorrida Randazzo señaló que “estamos cumpliendo la promesa que le hicimos a los vecinos de Tres de Febrero de construir este paso que impactará positivamente en la vida de todos los que circulan por esta zona, ya que se integra mejor la ciudad, se reduce el ruido y la contaminación ambiental, y sobre todo, se elimina la posibilidad de siniestros viales con el tren”.
El Ministro destacó además que “por decisión política de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, estamos avanzando fuertemente en la recuperación de los ferrocarriles de pasajeros y construyendo 60 nuevos pasos a distinto nivel en toda el Área Metropolitana para mejorar la circulación e integrar mejor todo el conurbano bonaerense”,.
Randazzo detalló que “aquí en Tres de Febrero estamos construyendo dos nuevos, uno en Av. Hornos y Villa Bosch, y éste de Martín Coronado en el que estamos invirtiendo 100 millones de pesos”.

“Estas obras de infraestructura, junto con la remodelación de estaciones y cambio de vías, son parte del ambicioso proceso de renovación ferroviaria que hemos encarado que incluye además la incorporación de 1.200 coches 0km que se están incorporando durante este año”, completó el Ministro.

Florencio Randazzo destacó que “ayer mismo, junto a la Presidenta, pusimos en marcha la Línea San Martín con 24 trenes 0km y es una prueba de que este proceso ya comenzó cambiar positivamente la vida de los habitantes de Tres de Febrero y del conurbano”.

Además, el Titular de Interior y Transporte visitó el operativo de documentación que se desplegó en esa localidad y aprovechó para “recordarles que a partir de 2015 todos los argentinos debemos tener el Nuevo DNI por lo que es una buena oportunidad para acercarse y realizar el trámite que no tarda 15 minutos y se recibe en el domicilio en dos semanas”.

Volver

24/04/2014 (1887)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados