PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Zannini: No debemos permitir que nos distraigan ni que nos dividan



Los principales referentes nacionales del kirchnerismo coincidieron hoy en resaltar el rol de la militancia a partir de la "recuperación del debate político", particularmente en el sector de los más jóvenes, al participar del Plenario de la Militancia provincial en Córdoba.
El secretario de Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación, Carlos Zannini, al cerrar el encuentro en el Comedor de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), instó a la militancia a estar "unidos y acompañar el crecimiento de la Argentina desde cualquier idea política".
"No debemos permitir que nos distraigan ni que nos dividan. Tenemos que abrir el corazón a la sociedad y pensar todos juntos, en un mismo camino, hacia un mismo lugar", destacó el funcionario.
"Argentina es uno de los países más ricos del planeta, tenemos agua, tenemos alimentos para 200 millones y somos 40 millones. Tenemos energía. Tenemos que cuidar esas riquezas para que sean en beneficios del pueblo argentino, porque por esos recursos también quieren venir" los sectores financieros internacionales, manifestó Zannini en el discurso que lo tuvo como único orador del acto de cierre del plenario.

El secretario Legal y Técnico de la presidencia, Carlos Zannini, afirmó hoy sobre el conflicto con los fondos buitres que "el default no es aplicable" porque hubo "una prohibición para cobrar" contra los acreedores, y
dijo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "no va a firmar nada que traiga hambre a los argentinos".
Zannini recordó que al embargar, el juez Thomas Griesa, "y no dejar distribuir plata que ya no es de la Argentina", el magistrado "va a tener alguna consecuencia porque no puede afectar así la propiedad de terceros".
"Pobres buitres, miren con qué los comparan. Estos no son fondos buitre, son sarna del sistema financiero internacional, son fondos piratas", opinó Zannini al clausurar un acto de la militancia kirchnerista en Córdoba

Volver

27/07/2014 (1952)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados