PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Sabbatella: “Frenar la ley de medios es parte de la estrategia del Partido Judicial”.

http://www.arbia.org.ar/imagenes/sabba3.jpg
“Frenar la ley de medios es parte de la estrategia del Partido Judicial para desgastar y desestabilizar al Gobierno”, sostuvo esta mañana el titular de AFSCA, Martín Sabbatella, en declaraciones radiales al programa Casi despiertos, que se emite por Nacional Rock. “Las trabas judiciales constantes para garantizar los privilegios de Clarín son una muestra de las muchas acciones que componen la embestida opositora del Partido Judicial”, consideró. “Mediante medidas cautelares, una parte del poder Judicial impide al Estado aplicar una ley, votada por el Congreso nacional y declarada constitucional de punta a punta por la Corte Suprema”, afirmó Sabbatella en referencia al último fallo de la Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal que ratifica la medida cautelar que suspende la adecuación de oficio del Grupo Clarín.

“Es evidente que este Partido Judicial está decidido a desgastar y desestabilizar poniendo trabas o frenando decisiones de otros poderes. Las cautelares son parte de las muchas acciones de esta corporación, que también resiste la democratización del Poder Judicial y cualquier medida que apunte a garantizar Justicia y Democracia”, expresó el funcionario nacional tras recordar que “hoy se le concedió Julio Piumato, un representante de ese Partido Judicial, la cautelar contra la designación de fiscales en el Ministerio Público, consagrada en la ley ya aprobada que reforma el Código Procesal”.

“El Partido Judicial representa los intereses concentrados, los intereses más oscuros de nuestro país y es la parte del Poder Judicial que se arrodilla ante los intereses corporativos y que junto a Héctor Magnetto le da órdenes y organiza a la oposición política contra Cristina”, sostuvo Sabbatella.

“Las corporaciones económica, mediática y judicial trabajan para que la Argentina retroceda y vuelva al pasado, especulan con un contexto político que les sea más favorable”, continuó el titular de AFSCA y agregó: “No me cabe ninguna duda de que los candidatos de la derecha deben haberle garantizado a Magnetto que si ellos llegan a la Presidencia van a terminar con la Ley de Medios. Pero eso no va a ocurrir porque la próxima elección la volverá a ganar el Frente para la Victoria”.

Respecto a las medidas cautelares que frenan la adecuación del Grupo Clarín a la ley, Sabbatella sostuvo que “las cautelares no se explican, excepto por esta decisión de una parte del Poder Judicial de jugar a favor de los intereses de Magneto y su troupe”. “Vamos a apelar e ir a todas las instancias que correspondan porque nos parece que es un disparate y debe quedar sin efecto”.

Volver

26/02/2015 (2134)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Junio.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/home_top01-hi.jpg