PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Rodríguez Saá: "Los argentinos pagamos dos tercios de la deuda del grupo Clarín".

http://www.arbia.org.ar/imagenes/rodriguezsaa_7may.jpg
El precandidato a presidente de la Nación del Peronismo Federal, Adolfo Rodríguez Saá, aseguró que los argentinos "pagamos dos tercios de la deuda del grupo Clarín" cuando en 2001 "grupos económicos reclamaban la pesificación asimétrica" que el ex presidente Eduardo Duhalde decretó en 2002. De esta manera, el fugaz jefe de Estado durante la última semana de 2001 de la crisis institucional que atravesó la Argentina con la caída de Fernando De la Rúa, reconoció que "pararse frente al poder económico es difícil" y consideró que los medios de comunicación "son impresionantemente poderosos" porque "destruyen a una persona rápidamente y generan escenarios".

"Pueden plantear que a (Alberto) Nisman lo asesinaron o que se suicidó. Pueden hablar de inseguridad y decir que hay secuestros extorsivos y de un día para otro cambian el tema y pasa al archivo", dijo entrevistado por el canal de cable CN23.

Rodríguez Saá también cuestionó a Sergio Massa y a José Manuel de la Sota por no incluir al peronismo federal en su acuerdo con vistas a las elecciones presidenciales por "descalificar a un sector del peronismo".

"Lo que están haciendo está mal, podrían habernos invitado a dialogar aunque el resultado no hubiese sido la unidad", lamentó.
En ese sentido, adelantó que de no prosperar un acercamiento antes de que venza el plazo para presentar alianzas, el peronismo federal "irá solo" a las PASO del 9 de agosto.

Volver

07/05/2015 (2186)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados