PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

ARBIA en el Día del Periodista en Azul

ARBIA Participó de la organización de los actos conmemorativos del Día del Periodista en Azul

http://www.arbia.org.ar/imagenes/Azul_periodista.jpg
La Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses participó activamente, junto al Gobierno Municipal de Azul y los periodistas de esa ciudad, de la organización de los actos centrales conmemorativos del día del periodista.
La organización que preside Osvaldo Francés, estuvo en esta oportunidad representada por el Secretario del  Interior, Miguel Di Spalatro y Julio Fernández, Director de LU10 Radio Azul, emisora asociada a  ARBIA . En la oportunidad en el marco de una radio abierta, el Intendente, José Inza, se refirió a la importancia de la fecha y el desempeño actual de los medios de comunicación, en tanto que ante una nutrida concurrencia  con la presencia de referentes políticos locales se descubrieron placas en memoria de los periodistas recientemente fallecidos Ricardo “Kalalo” Berdiñas, quien fuera creador y director de InfoAzul  y   Roberto Robledo, periodista de diario El Tiempo.
Posteriormente se depositó una ofrenda floral ante el busto de Mariano Moreno con lo que quedó finalizado el acto formal para continuar durante toda la tarde del domingo con una serie de actividades integradoras para toda la comunidad.
Por gestión de ARBIA se entregaron ejemplares de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual  que fueron aportados por la Defensoría de SCA, cuya titular es la Lic. Cynthia Ottaviano, mientras que la Guarnición Militar Azul preparó un chocolate que fue obsequiado por ARBIA a los presentes.
ANSES y el espacio cultural Don Cipriano, a través del delegado y concejal, Omar Seoane, instalaron en las inmediaciones de la plazoleta José Luis Cabézas del Parque Sarmiento, juegos inflables que pudieron ser disfrutados gratuitamente por los más pequeños, mientras que la APDH local, representada por su presidente, el periodista Fernando Wilhelm, realizó una instalación fotográfica sobre periodismo y derechos humanos.

Volver

07/06/2015 (2203)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados