PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Cristina con Francisco 1 hora y 48 minutos

Cristina tras reunirse con Francisco: "Los dos creemos en un mundo multipolar"

http://www.arbia.org.ar/imagenes/Cris_Francisco.jpg


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que la reunión de 1 hora y 48 minutos que mantuvo con el papa Francisco en el Vaticano fue "como siempre, un encuentro estupendo" y expresó: "los dos creemos en un mundo multipolar".
"Fue muy bueno, y fue en domingo, a diferencia de otras veces que he venido y ustedes saben que para los católicos el domingo es un día de descanso", aseguró la mandataria en una rueda de prensa en el hotel Edén tras el encuentro con Francisco en el Aula Paulo VI de la Santa Sede de esta tarde.
Cristina recalcó que "fue una reunión muy cálida, muy cordial. Estuvimos charlando sobre los problemas del mundo y de la región. La visita del Papa de ayer a Sarajevo, su preocupación por lo que considera que está sucediendo, como él dijo, una tercera guerra mundial".

"Y también hablamos de la preocupación que los dos tenemos por la paz y también del incentivo que hay muchas veces desde el sector armamentístico, como él lo ha denunciado, para que surjan los conflictos y no se solucionen", reveló la mandataria en rueda de prensa tras la reunión que los medios especializados como el Vatican Insider resaltaron como "récord" por su duración.
"Yo creo en un mundo multipolar, él también lo cree. Nos preocupa un mundo sacudido por fanatismos, que podemos decir que esto en Argentina afortunadamente no sucede", explicó la Presidenta en esa dirección.
http://www.telam.com.ar/notas/201506/107951-cristina-con-el-papa-francisco-tuvimos-como-siempre-un-encuentro-muy-calido.html

Volver

07/06/2015 (2204)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_agosto.jpg
http://arbia.com.ar/imagenes/home_top01-hi.jpg