PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Fuerte apoyo a la formula Scioli-Zannini, Domínguez-Espinoza y Gustavo Pulti por parte del Movimiento Nacional Vuelta de Obligado.

http://www.arbia.org.ar/imagenes/osvaldofrances_13jul.jpg
El "Movimiento Nacional Vuelta de Obligado" dio su fuerte apoyo a la
formula presidencial del FPV, Scioli -Zannini; en la Provincia de Buenos
Aires a la formula compuesta por Julián Domínguez y Fernando Espinoza. Mientras que en Mar del Plata, brindaron su acompañamiento al actual intendente Gustavo Pulti, que va por su reelección. Desde el "Movimiento Nacional Vuelta de Obligado" resaltaron su fuerte apoyo a la formula presidencial del FPV, Scioli -Zannini. Al respecto, el dirigente kirchnerista y referente del "Movimiento Nacional Vuelta de Obligado", Osvaldo Frances señaló: "Lo que se discute es el modelo de país que llevó adelante Néstor y Cristina o volver a las viejas recetas del FMI y el Consenso de Washington,nosotros 'no' tenemos dudas de donde estamos parados y a quien apoyamos".

http://www.arbia.org.ar/imagenes/vueltadeobligado_13jul.jpg
"Nosotros como peronistas levantamos las banderas de Perón y Evita de inclusión social, soberanía política e independencia económica, banderas que como nadie levantó Néstor y ahora Cristina para avanzar en la construcción de la Patria Grande y la plena felicidad de Pueblo
argentino y Scioli y Zannini son los representan la continuidad y
profundización del proyecto nacional y popular".

Ademas desde el "Movimiento Nacional Vuelta de Obligado" manifestaron que en la Provincia de Buenos Aires trabajaran para el triunfo de la formula compuesta por Julián Domínguez y Fernando Espinoza, en las PASO del Frente para la Victoria. "Porque es una formula equilibrada que representa a la totalidad de los bonaerenses, peronista y con capacidad de gestión y lealtad probada a la conductora del proyecto, la compañera Cristina", expresó Osvaldo Frances.

A nível local, en Mar del Plata, de donde es oriundo Osvaldo Francés, el
"Movimiento" brindó su apoyo a la candidatura del actual intendente,
Gustavo Pulti que va por su reelección. "Es un 'laburante' que todos los
días está al frente de una gestión que trabaja por una Mar del Plata con
más empleo, turística y productiva, que para esta elección ha construido
un espacio amplio y democrático como es el "Frente Marplatense",
integrado por el Frente para la Victoria (FpV), Acción Marplatense (AM), el Socialismo, 50 sociedades de fomento y sectores productivos de la ciudad, que permite tener una visión integrada para Mar del Plata que contiene a amplias mayorías".

Volver

13/07/2015 (2225)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Junio.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/home_top01-hi.jpg