PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Osvaldo Frances:No nos han vencido

OSVALDO FRANCES EN LA MARCHA POR LA DEFENSA DE LA LEY DE MEDIOS
http://www.arbia.org.ar/imagenes/Marcha17_1.jpg
Osvaldo Frances, vicepresidente de COFECA (Consejo Federal de Comunicación Audiovisual), presidente de ARBIA (Asociación de Radiodifusoras Bonaerenses y del Interior de la República Argentina) y de CORAMECO (Confederación de Radios y Medios de Comunicación de la República Argentina) y vocal titular de CGERA (Confederación General Empresaria).
http://www.arbia.org.ar/imagenes/Marcha17_2.jpg

"Compañeros queridos: gracias por estar y gracias por esta militancia. Y que quede claro; no nos han vencido. Acá hay pueblo y acá estamos, y seguimos militando una patria libre, justa y soberana; una patria inclusiva. Y no nos van a llevar puestos. Nosotros vamos a ser los responsables, los que vamos a llevar esta militancia para adelante para que nadie nos lleve puestos. Y que quede claro; las corporaciones están al servicio del Imperio y nosotros estamos al servicio del pueblo, compañeros".
AUDIO:
 ftp://ftp.lacorameco.com/18122015/18_12_15_Osvaldo_Frances.mp3

"Desde el sector pyme de la comunicación y de la Confederación General Empresaria rechazamos todas las medidas que están saliendo por decretos de necesidad y urgencia. Nosotros reivindicamos a este Congreso, a esta Constitución, a esta patria, la decisión del pueblo."
"Así que compañeros, lo único que les pido es que sigamos juntos en la militancia, que estemos en alerta permanente, que estemos en comunicación permanente y que sigamos militando por esta ley y por todas las leyes que nos van a querer arrebatar de acá a fin de mes, porque antes que sea el feriado judicial van a tratar de ir por todo lo que puedan" 

Volver

18/12/2015 (2323)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados