PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

La peor temporada de verano en Mar del Plata

La peor temporada de verano de los últimos diez años en la Costa Atlántica

http://www.arbia.org.ar/imagenes/mardel.jpg
Mar del Plata tiene una ocupación del 50%, un 30% menos que el año pasado. Los precios en la costa y la incertidumbre económica, las claves de las flojas vacaciones.

Los altos precios después de la devaluación y la incertidumbre económica y salarial provocaron que la temporada 2016 en los principales centros turísticos sea la peor de los últimos diez años, según coinciden los empresarios del sector hotelero de los destinos veraniegos.
De acuerdo a las estimaciones, la ocupación cayó un 30% en los primeros días del año y se prevé que la situación no sea mejor durante las próximas semanas.

El titular del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, Miguel Angel Donzini, señaló que la ciudad tiene un 50% de ocupación y que los turistas permanecen en 'La Feliz' durante cinco o siete días. Luego de la victoria de Mauricio Macri los propietarios de inmuebles subieron fuertemente los precios de los alquileres y la floja demanda se siente.

Los principales balnearios marplatenses muestran una postal con poca gente que se repite en los restaurantes más tradicionales de la ciudad y en las calles por las que no circulan autos.

Volver

11/01/2016 (2359)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados