PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Masiva marcha en repudio al despido de Víctor Hugo Morales.

http://www.arbia.org.ar/imagenes/marchaVH_12ene.jpg
En la Plaza de Mayo, el periodista despedido por Radio Continental agradeció la convocatoria. Criticó a Macri y al Grupo Clarín. "Quieren silenciar la realidad", afirmó. Miles de personas se convocaron en la Plaza de Mayo para repudiar el despido de Víctor Hugo Morales de Radio Continental. El periodista agradeció la masiva manifestación de respaldo y denunció que el gobierno nacional busca "silenciar la realidad" e instó a "pelear por el periodismo y la Ley de Medios". "Quiero volver a hacer mi programa de radio. Les pido que me lo devuelvan. Que no se resignen a ser comprados por la pauta", afirmó Morales flanqueado por referentes políticos y sociales desde un improvisado estrado al frente del Cabildo.

El despido del uruguayo de Radio Continental cosechó el repudio de casi todos sus colegas de la emisora e incluso de varios integrantes del Grupo Clarín. Nelson Castro, una de las figuras del multimedio (y también conductor de un ciclo en Continental), consideró que el despido es "una mancha en la democracia argentina".

Morales dedicó duras palabras contra el gobierno nacional, el Grupo Clarín y aseguró que la Casa Rosada busca "silenciar" las voces críticas dentro del periodismo. "Los conozco bien. Han querido envilecer al periodismo", dijo el relator.

Volver

13/01/2016 (2363)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Nov.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/home_top01-hi.jpg