PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Intervención en AFSCA: Sabbatella denunció al gobierno por desobediencia.

http://www.arbia.org.ar/imagenes/sabatella_13nov.jpg
El ex titular del organismo acusó al Gobierno nacional por incumplir los dos fallos que ordenaron su reposición en el cargo. "La desobediencia de un fallo está penada por Código Penal", dijo el ex funcionario. El ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) denunció hoy la desobediencia de los fallos judiciales que ordenaron su reposición en el organismo. Sabbatella se presentó ante el Juzgado Federal N° 2 de San Martín y demandó por incumplimiento al gobierno nacional que ayer le negó el ingreso a su puesto de trabajo.

La desobediencia de un fallo judicial está penada por el artículo 239 del Código Penal, en el que se establece que "será reprimido con prisión de quince días a un año, el que resistiere o desobedeciere a un funcionario público en el ejercicio legítimo de sus funciones o a la persona que le prestare asistencia a requerimiento de aquél o en virtud de una obligación legal", recordó Sabbatella en un comunicado.

En su escrito, el ex funcionario manifestó que se presentó en la puerta del organismo para retomar la posesión de su cargo y le fue impedido el ingreso por parte de la Policía Federal.

Volver

13/01/2016 (2364)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-catalogo-marzo-2017.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Tri-Logo-Ventas.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/Varela_Nov.jpg   http://arbia.com.ar/imagenes/home_top01-hi.jpg