PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Un funcionario de Macri tiene acciones de Clarín y Techint.

http://www.arbia.org.ar/imagenes/quintana_14mar.jpg
Mario Quintana tiene participación en el multimedios y la gigante industrial. Es uno de los funcionarios más acaudalados. El coordinador del Gabinete Económico, Mario Quintana, es uno de los accionistas de Clarín y de Techint. Junto a estos activos, el ex presidente de Farmacity tiene participaciones en otras grandes compañías por un total de $ 42,6 millones. El antes titular del fondo especulativo Pegasus fue uno de los primeros en desembarcar en el gabinete empresario de Mauricio Macri. Las acciones de Clarín las compró en mayo de 2009, un año después del lockout patronal, y las reconoció también en su declaración jurada sobre 2014, donde las estimó en $ 1.422.000, publicó Perfil. En ese tiempo el precio se multiplicó en un 2.743,9%.

Los $ 42,6 millones que posee Quintana se completan con participaciones en Techint (a través de Tenaris y Siderar), YPF, Banco Macro, Banco Santander, Grupo Galicia, Pampa Energía, Transportadora de Gas del Sur, Sociedad Comercial del Plata y otras.

Quintana es el segundo funcionario más acaudalado de los funcionarios, detrás de Juan José Aranguren pero delante de Alfonso Prat Gay. Sin embargo, los tres se ubican por debajo de los $ 53 millones de los que es dueño Macri.

Volver

14/03/2016 (2415)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados