PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Una patota irrumpió en la redacción de Tiempo Argentino.

http://www.arbia.org.ar/imagenes/tiempoargentino_4jul.jpg
Aprovechando una zona liberada, los agresores comandados por Mariano Martínez Rojas intentaron desalojar por la fuerza las instalaciones del matutino.

En una escena que recuerda los peores tiempos de la Argentina, un grupo de patoteros ingresó al edificio donde está localizada la redacción de Tiempo Argentino y rompió los materiales de trabajo de los periodistas. El matutino viene funcionando como cooperativa luego de estar en un limbo propietario entre la presunta venta de Sergio Szpolski al empresario correntino Mariano Martínez Rojas.

Según reportaron los propios trabajadores de prensa, el propio Martínez Rojas estaba al frente del grupo de patoteros, que se retiraron escoltados por la Policía Federal, totalmente pasiva ante los acontecimientos.

El periodista de Olé Ariel Cristófalo se encontraba en el lugar y allí contó que la patota "destrozó todo" y la Policía "no hizo nada".

En diálogo con Radio Vorterix, el delegado de Tiempo Argentino Alejandro Wall relató: "un grupo de matones, alrededor de 20, ingresaron a la redacción y redujeron a los compañeros que estaban en la guardia". "Tomaron la redacción, nosotros vinimos para acá, acreditamos que estaban rompiendo cosas, esos hombres seguían ahí y la Policía no nos dejaba ingresar, en una actitud pasiva", añadió.

"A eso de las 4 de la mañana pudimos ingresar, hasta hace unos minutos los dejaron ir libres. Estaban con Mariano Martínez Rojas", añadió.

AUDIO: ftp://ftp.lacorameco.com/04072016/ARBIA_INFORMATIVO_040716.mp3

Volver

04/07/2016 (2475)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados