PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Mario Secco: "estamos atravesando una situación de mierda".

http://www.arbia.org.ar/imagenes/mariosecco_19ago.jpg
El intendente de Ensenada, Mario Secco, dialogó con Sofía Caram en AM750, y se refirió a la visita que hará hoy a las 15 hs. la ex presidenta Cristina Kirchner, su oposición a la ley que se votó para limitar los mandatos de los intendentes y la interna del Partido Justicialista.

Secco se refiere a la visita que realizará hoy Cristina Kirchner a Ensenada y señala que "siempre lo que nos ha caracterizado a los ensenadaenses es ser agradecidos" y luego de ser un distrito destruído en los 90, luego de los gobiernos de Néstor y Cristina hoy es el segundo polo industrial de la Argentina.

Respecto de la actualidad manifiesta que "estamos atravesando una situación de mierda", que lo que está haciendo el gobierno es de locos, que empezaron a haber despidos, cesantías y la gente no sabe qué hacer.
Consultado por la ley que aprobaron ayer en la legislatura de la provincia, acerca de la limitación de mandatos, manifiesta que el PJ y el FPV votaron en contra porque "nosotros entendemos que el limitante es el pueblo".

Y en cuanto a la interna del PJ, dice que hay una crisis importante, que muchos compañeros votaron leyes inadmisibles como las del endeudamiento y el blanqueo y que muchos cambian y pueden estar con Cristina cuando estuvieron con Menem y no sería nada raro que hoy estén con Macri.

ARBIA INFORMA: ftp://ftp.lacorameco.com/18082016/ARBIA_INFORMATIVO_180816.mp3

Volver

18/08/2016 (2507)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados