PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Roberto Feletti: "el gobierno tiene un discurso democrático pero permanentemente está agrediendo".

http://www.arbia.org.ar/imagenes/robertofeletti_30ago.jpg
El Secretario de Economía y Hacienda del Partido de La Matanza, Roberto Feletti, dialogó con Gustavo Sylvestre en Radio del Plata, acerca del episodio en el que el presidente Macri y la gobernadora Vidal, impidieron que la intendenta Magario compartiera el acto realizado en la planta de Manaos, en el municipio que ella conduce.

Feletti se refiere al episodio de ayer en la planta embotelladora de Manaos, y señala que "es un episodio que rompe la institucionalidad" porque "la anfitriona es la intendenta elegida por los matanzeros" y es en una empresa que hace doce años está en el distrito y creció al calor de las políticas del gobierno kirchnerista. Y todo esto no conduce con los discursos del diálogo y la tolerancia a quienes piensan distinto; que "es hora que el presidente Macri deje de descalificar a la oposición y a los trabajadores".

Agrega que es un hecho que no es bueno para la democracia, porque revela mezquindad política y autoritarismo en desconocer autoridades electas. Que ningunea a la oposición cuando proviene especialmente del FPV y e Partido Justicialista.

Y respecto de la gobernadora Vidal, parece que el único proyecto que tiene es dividir el partido de La Matanza, porque no habla de otra cosa.

ARBIA INFORMA: ftp://ftp.lacorameco.com/30082016/ARBIA_INFORMATIVO_300816.mp3

Volver

30/08/2016 (2517)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados