PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

La excusa de Lombardi sobre el bajo rating de los medios públicos.

http://www.arbia.org.ar/imagenes/lombardi_10dic.jpg
El titular del Sistema Federal de Medios Públicos desdramatizó la baja en las mediciones y afirmó que "están para complementar a los privado".

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, relativizó la caída del rating de los medios de comunicación públicos. En esa línea, señaló que las radios y los canales estatales no deben "competir contra el minuto a minuto".

Para Lombardi, "en una Argentina plural y diversa, lo público tiene que representar esa diversidad y complementar a lo privado". En 2016, el rating de los medios de comunicación estatales cayeron a menos de la mitad comparados con el 2015.

En el contexto de una sesión del 13° Consejo Federal de la Televisión Pública, que se realizó en el salón del Hotel Amerian Casino Galas de la ciudad de Resistencia, Lombardi afirmó: "Si bien a todos nos gusta que nos vea mucha gente, nuestra responsabilidad es que los contenidos públicos, que son esenciales, sean de excelencia, culturales, educativos, sociales y gratuitos".

ARBIA INFORMA: ftp://ftp.lacorameco.com/25112016/ARBIA_INFORMATIVO_251116.mp3

Volver

25/11/2016 (2582)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados