PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Echaron a un humorista crítico de Macri en Radio Nacional.

http://www.arbia.org.ar/imagenes/delupi_1dic.jpg
El cordobés Max Delupi, uno de los creadores de Telma & Nancy, afirmó que fue despedido de la emisora públcia por su posición política.

Max Delupi es el conductor del programa de Radio Nacional "La Coca es pal Fernet" y su programa fue borrado de la grilla de la emisora para el año que viene.

Según Delupi contó a El Destape, esta decisión de la radio pública se debe meramente a una cuestión política. "Después de cinco años me dejan afuera de la programación. Dicen que quieren hacer una radio federal y me sacan a mí que represento a Córdoba. Dicen que van a poner un programa de San Juan, pero en realidad es por una cuestión política", afirma.

El periodista era muy crítico con la gestión de Mauricio Macri. "Si fuéramos unos olfas seguro seguiríamos", contó a este portal. La radio esta bajo la órbita de Hernán Lombardi, el titular del Sistema de Medios públicos y uno de los referentes del relato macrista.

En su cuenta de Twitter escribió: "Nos vamos de Nacional con el orgullo de no ceder la palabra al hambre y la desocupación". Y agregó en otro mensaje: "Triste es quedar en la historia como un tipo que censura a otros". Y expresó: "Todavía no nació el liberal que me deje sin micrófono. Nunca nos vencer porque no tienen razón histórica. Son proletarios del sentido".

ARBIA INFORMA: ftp://ftp.lacorameco.com/../01122016/ARBIA_INFORMATIVO_011216.mp3


Volver

01/12/2016 (2586)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados