PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Después de siete años, dejó de existir Fútbol para Todos.

http://www.arbia.org/imagenes/fpt_12feb.jpg
La iniciativa fomentada por el gobierno de Cristina Kirchner en 2009 terminó hoy después de que AFA resolvieron rescindir el contrato y autorizar un nuevo licenciatario.

La Asamblea de Representantes de AFA resolvió rescindir el contrato de Fútbol para Todos y autorizó a la Comisión Audiovisual de esa entidad para que la semana próxima anuncie el nuevo licenciatario privado.

La primera decisión fue dar de baja el vínculo con el Estado, cuya vigencia se extendía hasta agosto de 2019, y por el que se establecía la televisación gratuita de todos los partidos del campeonato de Primera División. La resolución se consiguió con 68 votos positivos sobre 70 posibles. Una abstención, más el retiro de un delegado al momento de votar a mano alzada.

La entidad recibió el pasado lunes tres ofertas formales para televisar el fútbol argentino por los próximos cinco años, con opción de renovar el contrato por otro lustro. Las empresas concursadas fueron la cadena ESPN, la sociedad Fox/Turner y el grupo español Mediapro.

ARBIA INFORMA: ftp://ftp.lacorameco.com/24022017/ARBIA_INFORMATIVO_240217.mp3

Volver

24/02/2017 (2647)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados