PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Esteban Lamothe: "El INCAA no es una panadería".

http://www.arbia.org/imagenes/lamothe_20abr.jpg
El actor opinó sobre el conflicto desatado en el INCAA. "Las cosas funcionaban bien, hay que seguir por el mismo camino", sostuvo.

El actor Esteban Lamothe cuestionó el despido del titular del INCAA, Alejandro Cacetta, alertó que el macrismo puede cambiar la ley de Cine y criticó al ministro de Cultura, Pablo Avelluto. "No confío en él", dijo.

Lamothe pidió estar alerta y movilizados ante las posibles nuevas medidas del gobierno. "Ojo, hay que estar atento de que este muñeco Avelluto no se mande ninguna cagada. Todos, sean del partido que sean, estamos contentos con la ley que tenemos", afirmó.

El actor confesó que es difícil tratar el tema, porque "los macristas salen a decir que sos un hijo de puta. Lo que nosotros queremos plantear es que bancamos la ley del cine que está buenísima y que el INCAA se autofinancia".

En la entrevista por FM Blue, Lamothe dijo que el conflicto desatado en el cine destruyó la grieta entre los actores: "Lo interesante es que todos reaccionamos de la misma manera. Los más cercanos al gobierno, otros que están más cerca del kirchnerismo y también los que no tenemos interés en la política".

Por último, el actor cuestionó a quienes dicen que el cine nacional debe ser rentable: "Es necesario hacer películas que la vean diez personas, esto no es un negocio. El INCAA no es una panadería amigo".

Volver

20/04/2017 (2682)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados