PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Alconada Mon escrachó a Macri y desenmascaró a los trolls del Gobierno.

http://www.arbia.org/imagenes/alconada_mon_12may.jpg
El periodista de La Nación replicó una nota donde desnudan la estrategia de Cambiemos en redes sociales con hindúes y árabes.

El presidente Mauricio Macri publicó el domingo pasado en Diario Popular una columna de opinión titulada "Una Argentina de trabajo". Allí expresa sus sensaciones e ilusiones de ver un país mejor. La nota fue difundida en redes sociales, pero especialmente en Twitter tuvo un comportamiento inusual.

La observación fue hecha por el periodista Claudio De Luca en su blog Señales, donde apunta que los mensajes que publicó el Diario Popular en Twitter con la nota firmada por Macri alcanzaron en un día cerca de 100 retuits y varios me gusta.

"La gran mayoría son lectores árabes o indios, entre otros, que debido a actividad inusual encuentran su cuenta temporalmente restringida. Todos ellos comparten los mismos gustos y temas y en su mayoría comenzaron su actividad en enero de 2017. A continuación una pequeña muestra", afirma el periodista.

La noticia fue replicada por el columnista de investigaciones de La Nación Hugo Alconada Mon, quien lanzó irónicamente: "El extraño mundo de los trolls: hindúes y árabes retuitean un texto del Presidente Macri en Diario Popular".

Volver

12/05/2017 (2694)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados