PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Macri: "Los impuestos nos están matando a los argentinos".

http://www.arbia.org/imagenes/macri_8mar.jpg
Así lo indicó el Presidente desde Córdoba e insistió con que se debe "trabajar en la reforma impositiva" que impulsa el Gobierno nacional.

El presidente Mauricio Macri aseveró en Córdoba que los impuestos "están matando a los argentinos" e insistió con que se debe "trabajar en la reforma impositiva" que impulsa el Gobierno nacional, un camino que consideró apropiado para "que haya más trabajo" y se pueda "reducir la pobreza".

Los niveles de impuestos nacionales, sumado a los Ingresos Brutos provinciales y las tasas municipales “están matando a la gente, a las pymes a la generación de empleo; tenemos que trabajar para bajar los impuestos”, manifestó el mandatario nacional durante una conferencia de prensa que brindó en la Dirección Provincial Aeronáutica (DPA) de la capital cordobesa.

Macri consideró “fundamental” que se bajen los impuestos en todo el país y remarcó que “Córdoba es una de las que más cobra impuestos”.

Por otra parte el presidente destacó que “la inflación está bajando" como lo había prometido el Gobierno y en ese sentido resaltó que el primer índice nacional dio el 1,2%, “lo que muestra que se sigue consolidando la tendencia hacia la baja”, tras sostener que “la inflación es el impuesto más perverso que puede cobrar un gobierno y siempre castiga al que menos tiene”.

Volver

12/07/2017 (2718)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados