PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Para Stolbizer el gobierno "agita el fantasma de De Vido para tapar el ajuste que se viene".

http://www.arbia.org/imagenes/stolbizer_13jul.jpg
La segunda precandidata a senadora nacional de 1País por la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, dijo que el gobierno nacional "agita el fantasma de (el ex ministro de Planificación Julio) De Vido para tapar el ajuste que se viene" y dio por hecho que, después de las legislativas de octubre próximo, el oficialismo impulsará "una flexibilización laboral".

"Lo que se viene es una flexibilización laboral, porque todo el discurso de los juicios laborales va en esa sintonía", consideró Margarita Stolbizer, actual diputada nacional y número dos en la lista de precandidatos a senadores nacionales de 1País que, en la provincia de Buenos Aires, encabeza el también diputado Sergio Massa.

En declaraciones a radio FM Milenium sostuvo que "muchas veces se habla de los sectores más bajos, pero esos son sectores han sido atendidos por el gobierno". En cambio, indicó Stolbizer, "estamos teniendo más dificultades con los sectores medios y medios bajos que son los que pagan la factura de la luz". Además, la diputada resaltó "los esfuerzos de las pequeñas y medianas empresas para no suspender o despedir personal".

Volver

13/07/2017 (2719)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados