PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Macri es"más fruto de nuestros errores que de sus aciertos", dijo Randazzo.

http://www.arbia.org/imagenes/randazzo_25jul.jpg
El candidato a Senador por la Provincia de Buenos Aires de Cumplir, dentro del Frente Justicialista bonaerense, Florencio Randazzo, afirmó que el presidente Mauricio Macri “es más fruto” de los errores del peronismo “que de sus aciertos”.

Florencio Randazzo, candidato a senador nacional y ex ministro del Interior y Transporte admitió que se imaginaba que la ex presidenta Cristina Kirchner iba a confrontar dentro del partido Justicialista y que las diferencias se iban a saldar dentro de las PASO

“Decidieron conformar un frente sin el peronismo y eso beneficia al Gobierno porque dividimos un espacio opositor que históricamente comulgamos ideológicamente más allá de matices”, agregó.

Dijo que una diferencia sustancial que él presenta es la autocrítica. Por ello “el triunfo de Cambiemos” -dijo- debe llamar a la reflexión a quienes son, según él, “responsables de tener este gobierno insensible, que no defiende el trabajo de los argentinos” porque “Macri es más fruto” de los errores del gobierno anterior que “de sus aciertos”.

Volver

25/07/2017 (2724)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados