PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Cristina Kirchner reforzó que "dos de cada tres le dijeron no al ajuste".

http://www.arbia.org/imagenes/cfk_3ago.jpg
La precandidata a senadora de Unidad Ciudadana por Buenos Aires Cristina Kirchner reforzó que “dos de cada tres le dijeron no al ajuste”. Mediante redes sociales, la expresidenta recordó dos frases de su comunicado tras el escandaloso conteo de votos del Gobierno.

"Vamos a defender el voto y la democracia. Dos de cada tres argentinos le han dicho que no al ajuste y a su plebiscito", reiteró la ex jefa de Estado. Al mensaje en Twitter y Facebook lo acompañó de #CambiarDeRumbo.

Este fue un fragmento del comunicado abierto que redactó el lunes por el bochorno del escrutinio, el que comenzó posicionando a Esteban Bullrich con una amplia brecha a las 21 y cerró pasadas las 5 con el estrecho margen de 0,8 puntos porcentuales.

Además, la Cristina Kirchner mantuvo una conversación en vivo hoy junto a Agustín Rossi, precandidato a diputado por Santa Fe, donde discutieron los polémicos procesos de recuento de los sufragios allí y en Buenos Aires.

Desde Unidad Ciudadana apuntaron contra el Gobierno nacional y Cambiemos por la manipulación de los votos y del escrutinio en Buenos Aires, donde quedaron cerca de 1.500 mesas sin contabilizar, en su mayoría, en municipios favorables a Unidad Ciudadana.

Volver

15/08/2017 (2733)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados