PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

El millonario apriete del gobierno que sufrió el diputado Tailhade.

http://www.arbia.org/imagenes/tailhade_23ago.jpg
Ocurrió a horas de denunciar al Presidente por omitir una propiedad en su declaración, recibió una carta documento en su despacho.

El diputado Rodolfo Tailhade recibió una carta documento emitida por el ministro de Justicia, Germán Garavano, que le exige el pago de dos millones de pesos por daños y perjuicios.

La intimación fue por una denuncia que presentó el diputado del Frente para la Victoria contra Garavano, el presidente, Mauricio Macri y la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, para que se investiguen presuntos negociados que mantuvieron con Odebrecht. Como la denuncia fue desestimada, Garavano aprovechó la situación para enviar la carta documento contra Tailhade.

"Este apriete me llegó tres horas después de haber hecho otra denuncia contra Macri", afirmó Tailhade a El Destape. El diputado había exigido ante la Justicia que se investigue al Presidente por "omisión maliciosa" debido a que ocultó en su declaración jurada un terreno en Bella Vista valuado en 900 millones de pesos.

"Sigan participando. Vamos a seguir denunciando la corrupción", afirmó Tailhade.

Volver

23/08/2017 (2737)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados