PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Elecciones: el pedido de Cristina Kirchner a sus votantes de cara a octubre.

En el final de su discurso en el Club Atenas de La Plata y tras el triunfo en las PASO del 13 de agosto, la ex mandataria le envió un claro mensaje a quienes la acompañan.  

La ex mandataria y candidata a senadora de Unidad Ciudadana, Cristina
http://www.arbia.org/imagenes/cfk_13abr.jpg
Kirchner celebró finalmente su triunfo en las elecciones primarias del pasado 13 de agosto con un acto en el Club Atenas de La Plata, donde destacó que "esta es la primera vez en la historia que el ganador del escrutinio definitivo difiere del provisorio", al tiempo que apuntó con todo contra el gobierno por la manipulación de datos durante la jornada electoral.

En el cierre de su discurso, la candidata, que resultó vencedora en los comicios primarios por sobre el candidato oficialista Esteban Bullrich, salió a trazar los nuevos lineamientos estratégicos de cara a las elecciones de octubre.

En este sentido, Cristina Kirchner le pidió a sus votantes realizar "una campaña bien ciudadana que involucre a todos", a lo que agregó con claridad qué significa tal concepto: "Llevar a la calle, en las casas, la voz que hemos recogido en estos meses", detalló en su alocución.

Volver

30/08/2017 (2741)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados