PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Francisco pidió el "respeto y protección" de los derechos de los trabajadores.

http://www.arbia.org/imagenes/papa_16feb.jpg
En una nueva entrega de su serie mensual de videos por YouTube, el papa Francisco pidió el "respeto y protección" de los derechos de los trabajadores y que se le den oportunidades a quienes están desempleados. "Debemos recordar siempre la dignidad y los derechos de los trabajadores, denunciar las situaciones en las que se violan estos derechos, y ayudar a que contribuya a un auténtico progreso del hombre y de la sociedad", aseguró el Pontífice en la entrega de octubre de la serie "El video del Papa", con el que busca masificar las intenciones de oración mensuales.

"Pidamos hermanos por el mundo del trabajo, para que a todos se pueda asegurar el respeto y la protección de sus derechos y se le dé a los desempleados la oportunidad de contribuir con el trabajo a la construcción del bien común", agregó en la pieza de 1.10 minutos de duración divulgada hoy.

Para noviembre, Francisco pedirá rezar "por los cristianos de Asia, para que, dando testimonio del Evangelio con sus palabras y obras, favorezcan el diálogo, la paz y la comprensión mutua, especialmente con aquellos que pertenecen a otras religiones".

Volver

03/10/2017 (2781)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados