PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Taiana prometió no votar la reforma laboral

Compromiso con los trabajadores

http://arbia.com.ar/imagenes/taiana_2.jpg
El candidato a senador remarcó la diferencia entre votarlo a él o a la candidata de Cambiemos Gladys González. "Ustedes a mí me conocen, saben que no voy a votar ninguna ley que perjudique a los que menos tienen”.

Frente a la reforma laboral que el Gobierno planea realizar después de las elecciones, el candidato a senador por Unidad Ciudadana Jorge Taiana se comprometió a no votar la flexibilización ni el aumento de la edad jubilatoria. Lo hizo en un nuevo spot de campaña.

En este sentido, el ex canciller remarcó que en las próximas elecciones del 22 de octubre los bonaerenses elegirán tres senadores nacionales y al elegir la boleta de Unidad Ciudadana los ciudadanos tendrán la seguridad de “estar eligiendo defender el trabajo y la producción nacional”.

Para Taiana, los comicios del 22 representan la posibilidad de seguir “perdiendo  derechos o defenderlos, de seguir sufriendo un ajuste o decirle al gobierno que debe cambiar el rumbo”. “Saben que no voy a votar una flexibilización laboral ni un aumento de la edad jubilatoria. Ustedes a mí me conocen, saben que no voy a votar ninguna ley que perjudique a los que menos tienen”, prometió el candidato.

Volver

06/10/2017 (2788)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados