PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Las frases más destacadas de la entrevista de la "Negra" Vernaci a Cristina Kirchner.

http://www.arbia.org/imagenes/vernaciconcris_12oct.jpg
La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana Fue invitada al programa de la "Negra" Vernaci en Radio Con Vos. Definiciones sobre De Vido, la pauta publicitaria, la inflación y el INDEC durante su gestión. La conductora radial Elizabeth Vernaci y el periodista y economista Alejandro Bercovich entrevistaron esta mañana en su programa de Radio con Vos a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner quien, a pocos días de las elecciones, inició una suerte de ronda de entrevistas con distintos periodistas. A continuación, las frases máss destacadas: 

•"No pongo las manos en el fuego por nadie. Solo por mis hijos y por mi, pero por nadie más", sostuvo al refereirse a la situación judicial de su ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido.

•"No fue el tema de la tragedia de Once, fue que queríamos desarrollar una política de transporte más autónoma y con mayor grado de inversión", explicó al ser consultada sobre los motivos que la llevaron a sacar el manejo del área de transporte a De Vido y negó que esa decisión tuviera algo que ver con el siniestro ferroviario en el que murieron 51 personas y una por nacer.

•"Si la inflación hubiese sido la que decía la oposición no hubiésemos tenido el boom de consumo que tuvimos".

•"El Pata Medina es un nefasto que nosotros enfrentamos toda la vida".

•"El Gobierno persigue a los mafiosos según con quien esté. Si están con el Gobierno gozan de buena salud".

•"La pauta era para una cantidad de medios en todo el país" y sostuvo que durante su gestión "no había conocimiento" de irregularidades y recordó que "los trabajadores cobraban su salario", dijo cuando la conductora le preguntó por qué su gestión destinó tantos fondos a los empresarios Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, involucrados en el vaciamiento del Grupo23. "Si buscas ahora vas a encontrar otros medios que reciben más y cosas que antes no pasaban: periodistas que reciben pauta por blogs o páginas que no las lee nadie", insistió tras la repregunta. 

•”Identificar al poder con estar en el Gobierno es una burrada”.

•"Siempre fui muy traga, era la que le quería tapar la boca a todos. Cuanto teníamos el estudio los clientes querían hablar con Néstor, pero yo era la que sabía de Derecho".

•"No iría a lo de Mirtha Legrand porque es mala persona"

Volver

12/10/2017 (2793)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados