PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Elisa Carrió fue repudiada por sembrar sospechas sobre Santiago Maldonado

"Encubridora serial” Fuente: Pagina 12

http://arbia.com.ar/imagenes/lila.jpg
En línea con la estrategia del Gobierno de desvincular a la Gendarmería, la aliada de Mauricio Macri afirmó que hay "un 20 por ciento de posibilidades" de que el joven desaparecido está en Chile con la Resistencia Ancestral Mapuche. Dirigentes de distintos sectores políticos le salieron al cruce. También recibió gran cantidad de críticas a través de las redes sociales.

La afirmación de la diputada Elisa Carrió sobre la existencia de “un 20 por ciento de posibilidades" de que Santiago Maldonado "esté en Chile con la RIM", tal como se refirió a la RAM (Resistencia Ancestral Mapuche), va en línea con la intención del Gobierno de desvincular del caso a la Gendarmería, principal sospechosa de lo que la Justicia federal investiga como “desaparición forzada”. Los dichos de la diputada provocaron, además, el rechazo de buena parte de la oposición y generaron una oleada de críticas en las redes sociales.
Debate electoral de los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Entre chicanas, ironías y pocas propuestas
Por Sebastian Abrevaya Pagina 12
La aliada clave de Mauricio Macri candidata a renovar su banca de diputada por Vamos Juntos en la ciudad de Buenos Aires, sembró sospechas sobre el propio joven desaparecido durante el debate entre los postulantes porteños para las elecciones legislativas del 22 de octubre que tuvo lugar en el canal TN. Allí, luego de una requisitoria del candidato del Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) Marcelo Ramal, Carrió habló de Maldonado. “Hay un 20 por ciento de posibilidades de que este chico esté en Chile con el RIM (sic)", dijo la líder de la Coalición Cívica y fue abucheada por algunos de los presentes en las gradas del estudio donde se acomodaron quienes acompañaron a los candidatos.

Volver

12/10/2017 (2794)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados