PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Cristina en Mar del Plata

Cristina de campaña en Mar del Plata

http://arbia.com.ar/imagenes/Cris_mardel3.jpg
La candidata a senadora por Unidad Ciudadana Cristina de Kirchner encabezó este viernes un acto en Mar del Plata, donde remarcó que el presidente Mauricio Macri "dijo en campaña que lo más fácil iba a ser bajar la inflación" y se refirió a la suba de ese índice.

La expresidente puso de relieve que con la suba del 1,9% de la inflación en septiembre, esa variable económica ya es "más alta que en 2015", cuando el kirchnerismo atravesaba su último año de gestión.
"Quien hoy preside el país dijo en campaña que lo más fácil iba a ser bajar la inflación",
Tras el discurso, brindó una conferencia de prensa ante medios locales locales, en donde se mostró preocupada por la alta tasa de desocupación del distrito. Ante la pregunta de los periodistas de si le hubiera gustado participar del Coloquio Empresarial de IDEA que se está llevando a cabo en la ciudad, la exmandataria respondió: "No, si no fui cuando era presidenta, menos aún ahora. Además, me parece que todo lo que recomendaron durante tantos años y que lo pusieron en práctica en los últimos un año y 8 meses, ha sido todo exactamente lo contrario".
"Así que deberían ir ustedes a ver qué contestan cuando les pregunten por qué no han logrado bajar la inflación, si no que la han subido, por qué no hay logrado bajar el déficit, si no que lo han aumentado, el endeudamiento, la desocupación", agregó.

Volver

13/10/2017 (2795)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados